La titular de la Fundación Madres de Plaza de Mayo se sumó a las críticas tras el fallo que absolvió a los 13 acusados por el secuestro y la desaparición de Marita Verón.

La titular de la fundación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se sumó a las voces que rechazaron el fallo que absolvió a los 13 imputados por el secuestro y desaparición de Marita Verón. Además, acusó a los jueces responsables de la causa de «perdonarse a sí mismos, porque son clientes de los prostíbulos».
«Estos jueces son los consumidores de esos lugares y se perdonan ellos mismos cuando perdonan a tanto asesino», afirmó Hebe a través de la cuenta de Twitter de Madres (@prensamadres).
Por otro lado, la dirigente social también apuntó contra el gobernador de Tucumán, José Alperovich. «Gobernador, ponga las bolas (sic) y cierre los prostíbulos», disparó.
Por último, Bonafini comparó el caso de la mujer tucumana con el de María Soledad Morales, sobre lo que dijo: «Marita es como el símbolo, como alguna vez fue la piba de Catamarca».

