Alperovich inspiró a Hebe de Bonafini: «Gobernador, ponga las bolas y cierre los prostíbulos»

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

La titular de la Fundación Madres de Plaza de Mayo se sumó a las críticas tras el fallo que absolvió a los 13 acusados por el secuestro y la desaparición de Marita Verón.

La titular de Madres de Plaza de Mayo comparó el caso de Marita Verón con el de María Soledad Morales. Foto: Télam.

La titular de la fundación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se sumó a las voces que rechazaron el fallo que absolvió a los 13 imputados por el secuestro y desaparición de Marita Verón. Además, acusó a los jueces responsables de la causa de «perdonarse a sí mismos, porque son clientes de los prostíbulos».

«Estos jueces son los consumidores de esos lugares y se perdonan ellos mismos cuando perdonan a tanto asesino», afirmó Hebe a través de la cuenta de Twitter de Madres (@prensamadres).

Por otro lado, la dirigente social también apuntó contra el gobernador de Tucumán, José Alperovich. «Gobernador, ponga las bolas (sic) y cierre los prostíbulos», disparó.

Por último, Bonafini comparó el caso de la mujer tucumana con el de María Soledad Morales, sobre lo que dijo: «Marita es como el símbolo, como alguna vez fue la piba de Catamarca».

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *