Los manifestantes decidieron continuar con el acampe mientras no se decida la expulsión definitiva de la multinacional de transgénicos y el monopolio de semillas.
Ambientalistas celebraron con un festival artístico el cuarto mes de acampe contra la instalación de una planta de tratamiento de semillas de la empresa Monsanto en la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas.
El bloqueo realizado por los integrantes de la Asamblea Malvinas Lucha por la Vida, junto a Madres de Barrio Ituzaingó Anexo, autoconvocados y organizaciones sociales, continúa tal como viene sucediendo desde el pasado 18 de septiembre.
Los manifestantes decidieron continuar con el acampe mientras no se decida la expulsión definitiva de la empresa multinacional pese al fallo de la Sala 2ª de la Cámara del Trabajo que ordenó frenar las obras civiles de Monsanto a la vera de la Ruta A 188, ratificaron voceros de los ambientalistas.
Ayer se cumplieron cuatro meses de bloqueo ininterrumpido en el lugar donde se intenta construir la nueva planta y los opositores invitaron a festejar con un festival artístico de bandas en vivo, otras intervenciones artísticas y buffet en la Plaza San Martín de de Malvinas Argentinas.
Fuente: Télam