"¡Riquelme es de Boca, de Boca no se va!", le gritó La Bombonera a Angelici el domingo
El presidente de Boca, Daniel Angelici, contrató a la encuestadora Poliarquía para que pregunte en La Bombonera si los hinchas quieren que siga Juan Román Riquelme en el primer equipo de la entidad de La Ribera. Y si Carlos Bianchi debe seguir al frente de los entrenamientos.
El 10 de Boca la rompió en la cancha contra Arsenal, mientras el presidente del club se comía las uñas por la ansiedad que le generan los resultados de la encuesta que pagó el club. Todas las fuentes allegadas al presidente de Boca le atribuyen intenciones de sacar del plantel al ídolo de la gente, pero lo frenan las encuestas, que invariablemente favorecen a Riquelme.
"Es de Boca, de Boca no se va", tronó La Bombonera el domingo desde la previa del partido contra Arsenal. El contrato del conductor de Boca en la cancha se termina con el Torneo Final. Angelici advirtió desde hace meses que va a especular hasta el Mundial para anunciar su decisión sobre la relación contractual con la figura excluyente del club.
La Bombonera latió a favor de Riquelme otra vez, mientras los pibes de Poliarquía discriminaban una muestra de hinchas socios para preguntarles si quieren a Román.