Daniel Angelici le soltará la mano a Daniel Osvaldo, la carta que trajo hace menos de seis meses para asentar sus expectativas electorales a fin de año, tras la eliminación de la Copa y en medio de la intrascendencia coyuntural que atraviesa el delantero del Southampton de Inglaterra.
El futbolista del seleccionado italiano sale más en las revistas de chimentos que en los medios deportivos desde que Boca fue eliminado de la Copa Libertadores por River, en La Bombonera, un tiempo antes del final reglamentario por un ataque con químicos a los futbolistas millonarios cuando salían para jugar el segundo tiempo de los octavos de final.
Osvaldo protagonizó una mediática separación de su mujer, la actriz Jimena Barón. Desde su arribo al país para incorporarse a Boca, el delantero y su compañera atrajeron los flashes de los medios chimenteros y sus satélites diseminados hasta en los noticieros de la televisión de aire.
Southampton, pagó 15 millones de euros hace casi dos años para quedarse con los servicios del atacante y quiere recupera el dinero. En Boca no harán ni siquiera un intento para quedarse a préstamo con el nueve, dice El Gráfico Diario.