Carlos Bianchi y Daniel Angelici se reunieron este jueves en la mañana luego de la caída por 3 a 1 contra Estudiantes del miércoles en la noche, la tercera en cuatro partidos jugados por el Campeonato de Primera División. El entrenador, cuyo contrato vence en diciembre de 2015, fue convocado por el dirigente en una confitería del barrio de Palermo para avanzar sobre su desvinculación, confiaron a Télam fuentes de la entidad "xeneize".
No obstante, Bianchi mantuvo su postura de respetar el contrato, tal como lo sugirió inmediatamente después del partido del estadio Ciudad de La Plata, al afirmar que confía en sus jugadores para revertir la crisis deportiva de la institución, en la que se llenó de gloria durante sus dos etapas anteriores (1998-2001 y 2003-2004).
La directiva boquense, en cambio, tomó la decisión de romper el contrato frente al mal inicio de temporada, que además a las tres caídas en el torneo, sumó la eliminación de la Copa Argentina a manos de Huracán.
Boca, con sólo tres unidades en el Campeonato de Primera División, recibirá el domingo próximo a Vélez Sarsfield (9) y el jueves siguiente debutará ante Rosario Central, de visitante, en la Copa Sudamericana.
Fuente: Télam