Antes de volver a trabajar a Dubai, Maradona visitó a Guillermo Moreno y ratificó su afinidad con el kirchnerismo

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

 

Maradona y Moreno en la foto difundida por el portal Haceinstantes.net tras el encuentro en la Secretaría de Comercio.
Maradona y Moreno en la foto difundida por el portal Haceinstantes.net tras el encuentro en la Secretaría de Comercio.

Antes de volver a trabajar en Dubai, Diego Armando Maradona visitó a Guillermo Moreno en su despacho de la Secretaría de Comercio Interior dando cumplimiento al compromiso que asumió al entrevistarse con el funcionario en el país asiático donde está contratado el más influyente futbolista argentino de la historia.

El sitio HaceInstantes.net, reveló dos fotos de Maradona en el despacho de Moreno, tomadas pasadas las 16 de este miércoles. El astro del balonpié estuvo por espacio de una hora en la repartición oficial, donde el secretario de Comercio le regaló un llavero con una frase que parodia la campaña de Sergio Massa, candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires por Frente Renovador, un partido provincial recientemente formado con una escisión del PJ bonaerense. En el llavero se puede leer la leyenda "+A=B".

En enero, Maradona compartió un asado con Guillermo Moreno en Emiratos Arabes, donde el funcionario llegó con la delegación nacional que acompañó a Cristina Fernández en un viaje oficial. Aquella vez, Maradona dijo para la cámara: "Banquemos a la Presidenta y al compañero Guillermo". Y se definió como Cristinista.

En 2011, cuando Cristina Kirchner consiguió la reelección, Diego posó con un pizarrón en el que se podía leer: "Cris, una grande. Triunfo aplastante, 53.96 por ciento. Too much".

Moreno difunde una contracampaña de la encarada por Massa con el slogan +A. Por eso en el llavero que le regaló a Maradona, una muestra de los que mandó a hacer en plena campaña, dice:  "+A=B" y "B=boludo".

 

Share