Sesión por los jubilados y la discapacidad

Arrieta, cada vez más opositora: "Hay plata para la SIDE pero al jubilado no le alcanza para una caja de paracetamol"

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

"Hay plata para la SIDE pero a un jubilado no le alcanza la plata para una caja de paracetamol, una Prolia que es para la osteoporosis y sale cerca de 650 mil pesos. Hay plata para que el director de la SIDE y su familia se vayan de vacaciones a Europa. Hay plata para que Karina Milei pueda lucirse con su armado político en el interior del país", lanzó la diputada por Mendoza Lourdes Arrieta en la sesión de este miércoles.

"Como liberal libertaria me tienen podrida de que usen los recursos del Estado para perpetuarse en el poder", agregó Arrieta en la sesión en la que se discute una pequeña mejora en los haberes de los jubilados.

"Hace un mes presenté un expediente para que se investigue si los recursos del PAMI van a la sede de La Libertad Avanza, por ejemplo", siguió.

"Un jubilado teniendo PAMI tiene que gastar 400 mil pesos en farmacia, eso no es darles libertad eso es esclavizarlos", soltó en otro momento de su intervención.

 

Share