[youtube]q456QjddAhc[/youtube]
El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, habló este miércoles al mediodía por primera vez después de la sanción por el ataque a los futbolistas millonarios en La Bombonera. Pidió que no se realice el Superclásico amistoso pautado para el 9 de junio en Córdoba por la empresa World Eleven, de Guillermo Tofoni.
"River trató de sacar ventaja deportiva de todo esto. Pensé que tenían otros valores, pero me equivoqué", se quejó el entrenador todavía molesto por lo sucedido.
"La Conmebol quería jugar el partido, el árbitro y la TV también. Pero era ilógico", afirmó.
Cuando le consultaron sobre la sanción de la Conmebol opinó: "Me parece injusta porque tengo valores en los cuales creo y para mí los partidos se ganan y se pierden adentro de la cancha y no ocurrió esto".
Sobre el presente del equipo, dijo que "el plantel está dolido, pero estás en un club que debes levantarte, y estamos trabajando para jugar el domingo".
Además, criticó de forma velada a la estrategia de Gallardo en el campo de juego. "Propusimos siempre ir a atacar y nos encontramos con partidos cerrados por ineficiencia nuestra y por planteo de River. Es la segunda vez que nos presentan un 4-5-1 como Chicago acá, que nos costó mucho", dijo.