Ayoví cuestionó a la dirigencia tombina por echar a Kevin Mercado

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

tomba

El delantero ecuatoriano de Godoy Cruz, Jaime Ayoví, cuestionó a la dirigencia tombina por la salida que le dieron del equipo a su compatriota Kevin Mercado, quien fue echado luego de pelearse con el delantero Leandro Fernández.

Frente a un episodio violento ocurrido en el vestuario, la dirigencia encabezada por José Manzur decidió echar al ecuatoriano a favor de la permanencia sin malestares de Fernández, el mejor jugador del equipo en el torneo.

"No estoy molesto con él (por Fernández), no tiene la culpa por la decisión que tomaron los dirigentes. Lastimosamente le tocó salir a Kevin que es un gran muchacho que no se mete con nadie", criticó Ayoví en una rueda de prensa al terminar el partido con Colón en el Malvinas, en el que el equipo de Daniel Oldrá fue derrotado por 3 a 1.

[iframe_Ivoox src="http://www.ivoox.com/player_ej_9228352_2_1.html?data=mpefmpiZdo6ZmKiakpWJd6KmmpKSmaiRdo6ZmKiakpKJe6ShkZKSmaiRhdrj186Y1tfFt4zgwpDRx9fWs9XVjMjc0NnWpYy30NGSpZiJhpTijoqkpZKpnLHAhqigh52oh6rIsJKSmaiReA%3D%3D&"][/iframe_Ivoox]

En cuando a su situación particular en el equipo bodeguero, Ayoví sostuvo que tiene contrato con el club y evaluará en ese marco su futuro cuando termine el torneo al que le queda una fecha. El delantero consideró que la decisión de Oldrá de dejarlo en el banco de suplentes es acertada teniendo en cuenta su nivel futbolístico.

"El delantero vive del gol y yo no la estaba metiendo", dijo el moreno al mismo tiempo que bancó al entrenador Odrá porque "na se puede negar lo que quiere al club".

El Tomba cayó 3 a 1 con Colón en el Malvinas en la despedida de Mendoza en el torneo de Primera. El cierre para el conjunto mendocino será contra Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Share