La Cámpora llenó el estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors, en el barrio porteño de La Paternal, con una convocatoria en apoyo al gobierno de Cristina Fernández.
Con el ingreso de las primeras columnas de militantes llegadas desde distintos puntos del país, el conurbano bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires, comenzó la jornada con bandas musicales y proyección de videos, como previa del multitudinario acto en el estadio Diego Armando Maradona.
Pasadas las 13, las bandas Viejos Maderos, primero, y Manzana Podrida, después, subieron al escenario dispuesto en el arco de la cancha del Bico que da a la calle San Blas para abrir el set de bandas incluido en la convocatoria de La Cámpora en el barrio de La Paternal.
También, se exhibieron videos evocativos de diferentes momentos de las presidencias de Néstor Y Cristina Kirchner y cortos sobre la actividad de la militancia, son proyectados en las pantallas gigantes que están ubicadas a ambos lados del escenario.
Bajo la consigna "Bancando un rumbo irreversible" se reunieron unas 40 mil personas, según los organizadores.
"Hay garantía del futuro de la Argentina con estos jóvenes con firmes ideales y que están convencidos de que este proceso político es irreversible", declaró el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, uno de los asistentes al acto.
[youtube]JC8w1YCnlAI[/youtube]