Basile recordó cuando Teo desalojó el camarín de Racing con una pistola: "Sacó la máquina y no quedó nadie"

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

 

Pasado en Racing, Basile y Gutiérrez.
Pasado en Racing, Basile y Gutiérrez.

Teófilo Gutiérrez regresará al país para jugar en River y antes de firmar el contrato ya generó un disturbio de opiniones y referencias a su persona en el mundo del fútbol. Uno de los que aportó su oratoria porteña y futbolera a la llegada de Teo fue el Coco Alfio Basile, quien lo dirigió en Racing. Contó, entre otras cosas, qué pasó en el vestuario cuando delantero que actualmente juega de titular en la selección colombiana sacó un arma delante de sus compañeros.

"Es bravísimo boxeando Teo ¿Que Saja le pegó? Qué le va a pegar si el colombiano es una fiera, tiene el lomo de un boxeador. Me hace acordar al chino Maidana. Sacó la máquina y no quedó nadie. Pasaba la máquina por arriba de mi cabeza", sumó el ex seleccionador nacional argentino al mito en torno al nueve que Ramón Díaz pidió para River.

"El rezaba en el vestuario, traía un perro, un pastor alemán, y yo decía que tipo bárbaro, qué tipo tranquilo. Un tipo muy educado, ahora tranquilamente podría estar con el Papa Francisco. Es un jugadorazo. Yo le decía que no se hiciera expulsar. Pero lo echaban siempre, me dejaba el equipo con diez. Este tipo, en el vestuario, es un fenómeno. Pero entra a la cancha y se transforma, es bipolar. Alguna peleíta va a tener", sostuvo el Coco Basile en diáologo con TyC Sports.

 

Share