Belgrano venció a Boca 3 a 2 en la Bombonera, sin público por una sanción. El resultado agravó la crisis futbolística del equipo entrenado por el Virrey, Carlos Bianchi. Ni con ventaja en el marcador, pudo sostener el partido para cerrar el juego sin irse derrotado.
Juan Forlín (6m. PT) abrió el marcador para el local, pero los cordobeses lo dieron vuelta, en el segundo tiempo, con tantos Emiliano Rigoni (1m.), Luciano Lollo de penal (20m.) y César Pereyra (44m.); descontó sobre el final Luciano Acosta (47m.).
El equipo de Carlos Bianchi pasó de la esperanza que le aportó el triunfo en el parcial, por un gol de laboratorio que concretó Juan Forlín, a otra cruda decepción.
El equipo de Bianchi jugó bien durante un rato, pero luego volvió a cometer gruesos errores que le costaron muy caro y estiró una serie negativa que ya abarca seis partidos sin festejos.
Después de ganarle a Tigre (2-1) el 10 de noviembre pasado, Boca no volvió al triunfo: Arsenal (2-3), All Boys (0-2), Lanús (2-2), Gimnasia (1-1), Newell's (0-0) y Belgrano (2-3). Tampoco ganó en los partidos del verano.
Los goles