La gallina no puso huevos de oro

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Share

bieberpreBelieve, el documental del canadiense Justin Bieber, no recaudó como esperaban los empresarios que lo financiaron: el primer fin de semana en pantalla apenas llegó al puesto 14 de las más vistas.

Los productores del film suponían que sería un éxito, pero lejos de sus especulaciones, la salida de Believe fue poco más que fracaso. Las belibers no colmaron las salas de los cines como estaba previsto y la película apenas llegó al puesto 14 de las más vistas en el primer fin de semana en la gran pantalla.

De taquilla el documental lleva recaudados 4,3 millones de dólares, lo que si bien es muchísimo dinero, para los números de Hollywood es bajo. Sobretodo en comparación con las grabaciones que retratan la vida de otras celebrities, como Miley Cirus, Jonas Brothers y One Direction.

También si se toma como parámetro el primer film de Justin, Never Say Never, que en 2011 consiguió recaudar 73 millones de dólares en los cines norteamericanos, con lo que el film se convirtió en un éxito de todos los tiempos en materia de estrellas de la música.

 

 

Share