Marcelo Bielsa renunció este viernes a su cargo como director técnico de Lazio, apenas unas horas después de firmar el contrato. La entidad romana analiza la posibilidad de realizar acciones legales en su contra.
Lazio informó oficialmente la dimisión a través de un comunicado explicando: "Tomamos nota con asombro de la renuncia del señor Marcelo Bielsa, también en nombre de sus asistentes, en claro incumplimiento de los compromisos adquiridos por los contratos firmados la semana pasada".
El jueves en la noche el entrenador mantuvo una larga charla telefónica con los dirigentes de Lazio y todo terminó de la peor manera. Luego, decidió no viajar a Italia y romper el contrato que habían acordado.
La Lazio amenazó con juicios: "El club se reserva el derecho a emprender cualquier acción en defensa de sus intereses" en una clara alusión a una posible demanda legal contra el ex entrenador del DT de la Argentina.
Lazio había anunciado el miércoles pasado la firma de Bielsa y ahora comenzará la pretemporada bajo las órdenes de Simone Inzaghi.