Boca le ganaba a Racing con gol de Caleri cuando el árbitro decidió parar el segundo tiempo por los charcos

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Share

boca

 

Boca le ganaba a Racing con gol de Jonathan Caleri cuando el árbitro Federico Beligoy decidió la suspensión del partido por los charcos que había en la cancha de La Bombonera como consecuencia de una gran lluvia en Buenos Aires.

Desde el inicio del juego, la pelota se frenaba en distintos lugares de la cancha. Nunca el juego se desarrolló en condiciones normales, pero el árbitro recién paró las acciones a los 11 minutos del segundo tiempo. "En todo momento hubo un diálogo con lo jugadores, yo no voy a decir qué dijeron, pero en todas las charlas dijeron que estaba complicado", esgrimió Beligoy después de suspender el partido.

En ese contexto, Calerí aprovechó una pelota suelta en la entrada del área grande para mandarla a la red con un remate seco al palo derecho de Saja, a los 26 minutos del primer tiempo. Antes y después, los jugadores chapotearon en los charcos bartoleando la pelota en cada acción con más preocupación por que no quedara a merced de un rival que si le llegaba a un compañero.

Era imposible desde el inicio, Beligoy se decidió a suspenderlo cuando quedaban menos de 35 minutos para el final.

 

El gol

[youtube]ikREH_sXdAE[/youtube]

 

Share