Boca no pudo con el Atlético en Rafaela en la tarde que Santiago Silva estremeció el travesaño en la ejecución de un penal

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

 

Santiago Silva en los preparativos del penal que estrelló contra el travesaño. Foto: Ole
Santiago Silva en los preparativos del penal que estrelló contra el travesaño. Foto: Ole

A pocos minutos del final, Boca encontró un empate tan buscado como merecido ante Atlético Rafaela, por la quinta fecha del Torneo Final. Si bien no pudo ganar, al menos mejoró algo en su juego colectivo y pudo encontrar el empate, ese que se le negó ante Nacional en la Bombonera, por la Libertadores.

El primer tiempo fue parejo, pero la fragilidad defensiva xeneize inclinó la balanza a favor del rival. El penal a favor de la Crema -una discutida decisión de Pezzota- fue una consecuencia de los marcados defectos defensivos del equipo de Carlos Bianchi. Por tercera vez en el año, Matías Caruzzo fue el autor de una falta sancionada con penal. En Rafaela, Eluchans lo cambió por gol.

Al rato, el árbitro le dio un penal a Boca, pero el goleador Santiago Silva lo pateó fuerte al travesaño.

En la segunda parte el equipo de la Rivera fue claro dominador del juego, pero volvió a chocar con la falta de claridad en ataque y el temor por lo que puediera hacer Rafaela de contragolpe.

Después de casi cinco meses (no estaba en cancha desde el superclásico del Inicial), Juan Sánchez Miño volvió al equipo de primera ofreciéndose como variante de juego.

Ni uno solo de los once que empezaron el partido en Rafaela estuvo en la Bombonera, en la derrota de entresemana con Nacional, por la Libertadores.

Con este resultado, Rafaela llegó a los 6 puntos, mientras que Boca sumó 5. En la próxima fecha, la sexta del Final, la Crema visitará a All Boys, mientras el xeneize recibirá a Argentinos.

 

 Los goles

Fuente: Cancha Llena

 

Share