Boca perdió con Racing en Avellaneda y se quedó con las ganas de dar al vuelta dos fechas antes del final del torneo

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

boca

Boca perdió con Racing en el Cilindro de Avellaneda y se quedó en las puertas de celebrar el título, puesto que -a falta de seis puntos para el final- Rosario Central está a cinco y en la última fecha se enfrenta a los xeneizes. Acuña, Bou y el arquero Saja, los dos últimos de penas, marcaron para Racing; Lodeiro había marcado la igualdad parcial para Boca.

[iframe src="https://www.youtube.com/embed/videoseries?list=PL-rjUQEdmxgqU1LChhu6YXBw-Ca3o4sqK" frameborder="0" allowfullscreen][/iframe]

Boca padeció las expulsiones del Cata Díaz, a los 30 minutos del primer tiempo -por protestar una mano en el área que el árbitro Patricio Loustau sancionó con un penal que le dio el segundo gol al local- y de Pichi Erbes, a los 32 minutos del segundo tiempo.

[iframe src="https://www.youtube.com/embed/videoseries?list=PL-rjUQEdmxgqIGDM1ZTde9zFybtkEAQti" frameborder="0" allowfullscreen][/iframe]

La jugada que cambió el partido, cuando estaban 1 a 1, fue una mano de Díaz en su área que el árbitro, Patricio Loustau juzgó intencional. Ahí todo se desmadró para los xeneizes, que sufrieron el gol de Bou de penal y nunca se pudieron sobreponer. Antes, había abierto el marcador Marcos Acuña con un cabezazo y empatado Jonathan Calleri, también de cabeza, en la finalización de una excelente jugada colectiva de Boca.

En el segundo tiempo, los xeneizes sufrieron la expulsión de Erbes, por doble amarilla, y Saja selló el 3 a 1 final, de penal, después de una falta de Fernando Tobio a Eashington Camacho.

Con este resultado, Boca deberá esperar a la próxima fecha ante Tigre para intentar salir campeón. En caso de ganar en la Bombonera, los xeneizes festejarán. Si empata, deberá esperar que Central no gane.

Fuente: Cancha Llena

Share