El viernes el juez Ariel Lijo lo citó a declaración indagatoria por la causa Ciccone, que intenta determinar si existieron irregularidades en la compra de la imprenta.
"Yo voy a ir a declarar, como dije siempre que soy inocente y que no voy a ser ninguna traba para la Justicia, sino al contrario", sostuvo el vicepresidente Amado Boudou en El Salvador, donde participó de la ceremonia de asunción del presidente Salvador Sánchez Cerén.
Sus declaraciones se produjeron luego de que el viernes el juez Ariel Lijo lo citara a declaración indagatoria por la causa Ciccone, que intenta determinar si existieron irregularidades en la compra de la imprenta.
Boudou está citado para el 15 de julio, la misma fecha en la que la presidente Cristina Kirchner debe viajar a Fortaleza, Brasil, para participar de la cumbre del grupo de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica). Por eso, aún se desconoce si la declaración será cambiada de fecha.
En El Salvador, el vicepresidente participó en El Salvador de la conferencia "El papel de la juventud en los procesos de transformación de nuestros pueblos" en la universidad nacional de ese país. Allí sostuvo que los jóvenes de la región son "la garantía del cambio".
"Creo que esa idea debería sembrar todas las juventudes de nuestro continente, porque lo más importante es atreverse a ser. Nuestra juventud no solo se atrevió a ser, sino que además tiene una gran organización", dijo y agregó que en Argentina "La Cámpora tiene presencia en todo el país y lleva adelante una gran tarea no solo en las políticas públicas sino en la presencia barrial y territorial".
Fuente: Infobae