Cuando la investigación policial se había estancado, el llamado de una mujer a la tv reveló el paradero de Morena Pereyra

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Share

Una mujer que llamó a Canal 9 alertó sobre la presencia de Morena Pereyra en la puerta de una casa de la calle García, de Godoy Cruz, después de que la investigación policial se estancara, tal como admitió en la mañana de este lunes a primera hora el jefe de la fuerza, Juan Carlos Caleri.

Caleri señaló que la policía no tenía "ningún tipo de resultado positivo" la búsqueda de Morena Pereyra, la niña de 7 años que desapareció del barrio Gráfico, en Godoy Cruz, cuando iba a hacer un mandado a su padre a un almacén a 200 metros de su casa.

"No tenemos nada y por lo tanto no podemos descartar ninguna hipótesis. No hay sospechoso de nada. La hemos buscado con todos los cuerpos especiales, canes, helicóptero, motos. Pero no hay nada", indicó.

Sin embargo, poco después en la misma pantalla se supo que una mujer había llamado al canal para advertir que en la puerta de la casa de su nuera, en Godoy Cruz, "escucharon que una nena lloraba. Le preguntaron si era Morena y dijo que sí". Todo esto se desarrolló en vivo y en directo frente a las cámaras. Aún con la información sin confirmar, los móviles de radios y tv se arremolinaron en torno al padre de la niña, quien aún no tenía confirmada la novedad.

A los pocos minutos, la madre de la niña fue quien dijo que uniformados de la comisaría 50 le habían confirmado el hallazgo de su hija sana y salva.

La investigación de lo ocurrido está en manos de la Fiscalía de Delitos Complejos.

 

Share