Capitanich consideró que sería "ridículo" que su ex mujer baile en el programa de Tinelli

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

La diputada nacional Sandra Mendoza se autopostuló para estar en el show del empresario.

Share


 

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró este jueves que se toma con "sentido del humor" la imitación suya en el programa televisivo ShowMatch.

"Uno se tiene que acostumbrar a esto. No le doy trascendencia a este tipo de hecho. Es algo que incumbe a cada una de las personas y cada uno de nosotros tiene la responsabilidad, pero advirtió que su ex esposa, la diputada Sandra Mendoza, "incurriría en un ridículo" si aceptara la invitación a participar en el segmento del "Bailando por un sueño".

"Conociendo a quien es madre de mis hijos no podría incurrir en un ridículo de esta naturaleza pero es una cuestión de carácter personal", argumentó Capitanich.

La legisladora y ex esposa del funcionario Sandra Mendoza se autopostuló para participar en el programa de Marcelo Tinelli a través de su cuenta de Twitter y el conductor, entusiasmado, le aseguró que sus productores la llamarán para sumarla. "No soy la ex de nadie, yo tengo mis votos", afirmó la mujer. "Tinelli conoció a Coqui a través mío", agregó.

 

Cruce de Twitter entre Sandra y Marcelo

capi-esposa

 

Share