La candidata a diputada nacional por UNEN usó Twitter para mofarse del senador nacional después de acusarlo de estar vinculado al narcotráfico.
La candidata por UNEN a renovar su banca en Diputados, Elisa Carrió utilizó la red social Twitter para difundir una foto en la que se la ve tirada en el piso, debajo de un auto, junto al mensaje: "Acá estoy en San Lorenzo, Salta, escondiéndome de Aníbal Fernández".
La diputada involucró en denuncias mediáticas a Fernández con el narcotráfico y con el triple crimen de General Rodríguez. Fernández cuestionó que Carrió realizara su denuncia basada en artículos de los diarios Clarín y Perfil, y que posteriormente se desvinculara con la justificación de que posee fueros como legisladora. "En términos civiles voy a ir en todo lo que pueda. Esta señora, que no tiene los patitos en fila, tiene que dejar de agraviar", dijo el senador en diálogo con radio Del Plata.
Con su estilo desembozado, Fernández subió la apuesta: "En algún momento la voy a tener que embocar, la voy a buscar hasta debajo de la cama", dijo sobre Carrió. Esa fue la frase que generó la respuesta histriónica de la candidata a diputada nacional por UNEN.