La diputada nacional Elisa Carrió celebró la caída de Fernando Niembro de la cabeza de la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires en medio de sospechas ciertas por corrupción en contrataciones con el gobierno porteño de Mauricio Macri. Al mismo tiempo, la aliada electoral del jefe del Pro planteó que "frente a la renuncia de Niembro, deberían renunciar por causas muchísimos más graves gran parte del elenco ministerial comenzando por la Presidenta (Cristina Fernández) y su vice (Amado Boudou)".
"Deberían renunciar quiénes son investigados por causas mucho más graves como la Presidenta, por lavado de dinero, el vicepresidente, procesado por corrupción, el jefe de Gabinete (Aníbal Fernández), investigado por narcotráfico o el gobernador Daniel Scioli, investigado por enriquecimiento ilícito", sostuvo Carrió.
La diputada de la Coalición Cívica y del ARI, socia de Macri y Ernesto Sanz en el armado de Cambiemos, que unió a al Pro y al radicalismo, también dijo que entre los renunciantes "deberíamos incluir al Fiscal (Carlos) Gonella, procesado por encubrir a Lázaro Baez y los negocios de la familia presidencial".