[youtube]8Zk_TiLsFUs#t[/youtube]
Durante el lanzamiento porteño del espacio FAU, la diputada Elisa Carrió, tomó su cartera y se marchó del acto cuando escuchó a Pino Solanas decir "no hay espacio para los ajenos y para la derecha moderna".
"En UNEN no hay espacio para ajenos. En este espacio no hay lugar para la derecha moderna", dijo Solanas y Lilita, que estaba sentada detrás suyo, se levantó de la silla, agarró su cartera y se fue. Ocurrió anoche, durante el festejo por el triunfo en la Ciudad que el Frente Amplio UNEN aprovechó para presentar su propuesta de cara a 2015.
Este martes, desde su cuenta en Twitter, Carrió afirmó: "Soy solo una diputada de la Nación, que quiere defender al Pueblo de la Nación, cualquiera sea su ideología". Y amplió: "La verdad es que cuando la miseria llega, no pregunta si es radical o macrista. Llega y llega para quedarse".
Y Pino, por Twitter y en radio, dijo: "Nuestro frente plural pero tiene un límite: no nacimos para aliarnos con fuerzas corruptas". Y manifestó: "El acto de ayer fue un gran acto y UNEN no se rompe. De acá no se va va nadie, porque afuera está el desierto".
Fuente: Télam/Infonews