Carrió y Sanz fueron a cenar con Macri, con quien tejen una trama para alinear la UCR al Pro

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share
Carrió y Macri se encontraron en una cena que organizó una fundación de Gabriela Michetti. Foto: La Nación
Carrió y Macri se encontraron en una cena que organizó una fundación de Gabriela Michetti. Foto: La Nación

 

En una misma mesa, se encontraron el jueves por la anoche Mauricio Macri y Elisa Carrió en una cena organizada por Gabriela Michetti. La foto avivó el avance de una alianza anti K entre la diputada con el jefe de Gobierno con la consigna de arriar al espacio a todo el Frente Amplio Unen.

También cenó en el mismo reducto Ernesto Sanz, presidente de la UCR y principal socio del dúo Macri - Carrió en la intentona por cooptar al radicalismo para el proyecto presidencial del líder del Pro.

La presencia de Carrió fue una incógnita hasta último momento. "Siendo lo que es, una estratega impresionante, no puede no ir", opinaba un vocero a la tarde, según informó el diario La Nación.

Sin embargo, los cercanos a la diputada ponían en duda su presencia. "La invitó Gabriela y ella quiere ir, pero la sesión en Diputados es a la misma hora", explicaron cerca de la fundadora de ARI. Finalmente, Carrió llegó y justificó su demora al explicar que estaba en el Congreso votando la reforma del Código Procesal Penal.

La diputada se saludó muy afectivamente con Macri al llegar. El jefe de Gobierno porteño, que en la intimidad había calificado como "una buena jugada" la llamada que Lilita le hizo la semana pasada desde el hospital Garrahan, había estado atendo a los últimos pasos mediáticos de Carrió, como su presencia en el programa de Mirtha Legrand, donde ésta se mostró nuevamente a favor de una interna presidencial con Macri.

Fuente: Infonews

 

Share