El Laberinto de Borges, en la finca de los Aldao, San Rafael, Mendoza, cerrará sus puertas hasta próximo aviso, comunicó este martes en sus redes sociales.
"El Laberinto de Borges ha decidido cerrar hasta que podamos normalizar los servicios. La pandemia ha afectado nuestro accionar tremendamente y no podemos asegurar el buen servicio ni el perfecto mantenimiento del parque acorde a las exigencias de nuestros visitantes", informaron los encargados del paseo.
"Estaremos avisando sobre la reapertura cuando lo amerite. Mientras tanto continuaremos con el cuidado del Laberinto. Avisamos que no se pemitirá el ingreso a nadie bajo ningún concepto. Nuestras Disculpas", agregaron.
Días atrás, en la página de Facebook del paseo habían lamentado la decisión del intendete Emir Félix de mantener cerrado a San Rafael del turismo interno.
"Somos democráticos, creemos en la elección de las autoridades y acatamos sus decisiones. También priorizamos la salud ... pero no podemos dejar de pensar en que #sanrafaelsomostodos, e incluye al trabajador del turismo, la gastronomía, hotelería, cabañeros, transportistas, guías y muchos más. Si los representantes de la comunidad deciden clausurar un sector económico, esos mismos representantes no pueden abandonarlos. El Laberinto de Borges no puede dejar de pensar en sus colegas, ni en los jardines de infantes, ni en los artistas ni en todos los que ya no pueden sobrevivir en esta inesperada y no deseada situación", remarcaron.