El candidato radical que encabezaba una caravana de varios días para cerrar la actividad proselitista de cara a las primarias, anunció en la tarde de este miércoles que "suspendió todas las actividad de campaña".
En línea con el duelo nacional decretado por la presidenta Cristina Fernández por las víctimas de la tragedia ocurrida el martes en un edificio del centro de Rosario, donde 10 personas murieron, más de 60 resultaron heridas y más de una decena aún no fueron encontradas, Julio Cobos anunció la suspensión de todas las actividades de campaña que tenía previstas el radicalismo hasta la entrada de vigencia de la veda por las PASO.
"En virtud de la tragedia de Rosario y del duelo nacional decretado, he tomado la decisión de suspender TODAS las actividades de campaña programadas. Muchas gracias a todos", comunicó el ex vicepresidente por las redes sociales, en la tarde del miércoles.
Una medida similar había tomado antes el Frente para la Victoria de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, mientras la Presidenta viajaba a Rosario.