Julio Cobos dijo que ganó por 43% contra 27% de Alejandro Abraham y analizó este resultado como un mensaje de reproche a las "formas" kirchneristas. Envalentonado por el resultado de las PASO, el ex vicepresidente dijo que la UCR está lista para pelear por la gobernación de Mendoza y aseguró que le jugó a favor "no haber contestado las descalificaciones. Mi humilde interpretación de este apoyo, en momentos duros que me tocó pasar como vicepresidente de la Nación, la ciudadanía quiere vivir en paz, la ciudadanía se siente muy presionada".
Después metió el cuchillo a fondo contra Cristina Kirchner y su gobierno: "El estado debe dejar de vigilar... las resoluciones que dicta Moreno, si te vas de vacaciones tenés que rendir cuenta, las resoluciones de la AFIP, hay un INDEC que miente, no hay seguridad jurídica, no estamos acostumbrados a estas cosas... en fin, esto es un mensaje para las autoridades que gobiernan".
El cabeza de lista de la UCR en estas elecciones que son internas abiertas, redobló el valor de la apuesta: para él estas primarias no revisten carácter de interna previa al Congreso. "Esto es un mensaje, el radicalismo puede pelear por una gobernación y nosotros vamos por ese camino". Y analizó que lo ocurrido en las urnas "es un apoyo hacia el radicalismo, además hubo cosas que a la gente no le gustaron como los artilugios del PJ respecto al cupo femenino, por ejemplo".
Luego le dedicó "un saludo a todos los adversarios". Pasadas las 21.30 llegó a saludarlo Fernando Armagnague, con quien compitió en las internas abiertas.