En la vidriera política con más repercusión, donde se ubicó el gobernador Francisco Pérez y si vice Carlos Ciurca, el foráneo que más se expuso fue el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey.
Una multitud ente la que se mezclaron los cerca de 30 mil turistas que llegaron a Mendoza por la Fiesta de la Vendimia copó la ciudad para presenciar La Vía Blanca de las Reinas. Los melones de lavalle, las manzanas del Valle de Uco, las uvas, las frutas y hasta alguna picada bajaron desde los carros al público durante el tradicional desfile nocturno del día previo al Acto Central.
En la vidriera política con más repercusión, donde se ubicó el gobernador Francisco Pérez y si vice Carlos Ciurca, el foráneo que más se expuso fue el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, un semi presidenciable que está en pleno proceso de suma de adhesiones que afiancen su aventura para llegar a la Casa Rosada en reemplazo de Cristina Fernández, en diciembre de 2015.
El recorrido del desfile de carros se inició en la esquina de Colón y San Martín, y finalizó en Sarmiento, luego de transitar las calles Las Heras y Chile. En la previa hubo malabaristas y durante el desfile se evocó el Día de la Mujer.
El desfile en fotos
Fotos: Prensa Gobierno de Mendoza