Independiente Rivadavia perdió un partido increíble en San Juan con San Martín por 4 a 3. La Lepra perdía 3 a 0, lo empató a falta de 10 minutos pero el Verdinegro volvió a ponerse al frente.
Vizcarra, López y Barone en dos ocasiones marcaron para los sanjuaninos, mientras que Carboni en dos oportunidades y Gutiérrez fueron los autores de los goles mendocinos. Significó la séptima victoria al hilo como local de San Martín y la decimocuarta fecha sin triunfos leprosos de visitante.
San Martín tomó una ventaja complicada de descontar, pero Independiente fue a buscar en ataque y encontró los tres goles para emparejar el tanteador, aunque después no pudo aguantar el resultado.
Los últimos minutos del partido tuvieron al conjunto del entrenador Roberto Trotta lanzado en ataque tratando de empatar por segunda vez el partido. El árbitro estiró seis minutos el tiempo ordinario y cuando se terminaba el juego el juez Ceballos cobró una falta en el área sanjuanina, anulando el segundo gol en el mismo partido a la Lepra.
Independiente Rivadavia consiguió un punto en tres partidos en el inicio de un campeonato que se le presenta complejo por el promedio para el descenso.