El presidente de la Cámara de Diputados removió los vínculos de Sergio Massa filtrados por WikiLeaks. "Los que están enfrente son los que van a pedir consejos a la embajada de Estados Unidos y hablan mal de nuestro país".
Julián Domínguez calentó la campaña del Frente para la Victoria bonaerense que encabeza como candidato el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Mientras el primer candidato siguió con el libreto del buen administrador que explicita que nada en su gestión hubiese sido posible si el kirnerismo no decidía en la Casa Rosada, el presidente de la Cámara de Diputados trajo al presente una conocida revelación de WikiLeaks sobre los vínculos de Sergio Massa, intendente de Tigre y candidato opositor por el Frente Renovar, con la Embajada de Estados Unidos.
El ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández entregó a modo de informe de situación su versión de los problemas del país, del Gobierno y de la presidenta Cristina Fernández, a quien destrató en su comparecencia ante el personal de la Embajada de Estados Unidos, que luego fue difundida por el grupo de investigadores que encabeza Julián Assange, asilado en la Embajada de Ecuador en Londres, con pedido de captura internacional.
Domíngez se lo recordó: “Los que están enfrente son los que van a pedir consejos a la Embajada de Estados Unidos y hablan mal de nuestro país. Los que se fueron eligieron lo individual y no lo social y lo colectivo”.
“En el '45 el pueblo eligió entre Perón o Braden, hoy debe elegir entre este proyecto político que defiende los intereses del pueblo o los que defienden los otros intereses”, comparó el diputado sin nombrar al primer candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, durante un acto colmado de militantes de Unidos y Organizados, el PJ de Escobar y el sindicato SMATA".
Insaurralde prefirió no salir del tono cansino: "Sólo me toca encabezar una lista de un proyecto que generó dirigentes con capacidad para transformar la Argentina", sostuvo al encabezar la presentación de la lista de Escobar, en el Centro de Jubilados Ferroviarios, junto a su compañera de lista y titular del bloque del FpV en Diputados, Juliana Di Tullio, y el diputado de La Cámpora Eduardo "Wado" de Pedro.
“No nos confundamos, el éxito de esta Argentina no es de un solo intendente. En agosto tenemos una elección clave y por eso tenemos que dejar en claro que la lista del FpV es la que defiende a los trabajadores, a los jubilados, y le da alegría al pueblo, con la misma coherencia que desde 2003”.
Fuente: Télam