Con Hugo Moyano en la presidencia de Independiente, la barra brava recuperó el control interno de una pata institucional en el club de Avellaneda, que había sido desbaratada por el ex presidente Javier Cantero, quien se enfrentó a la barra liderada por Bebote Álvarez, pero no logró erradicarla.
La relación entre los directivos del club y los barras volvió a quedar en evidencia: esta facción de la hinchada realizó el domingo "el asado de fin de año" en las instalaciones del estadio y terminó la jornada con un "picadito" en la cancha.
"El domingo, en Alsina y Bochini, hacemos el asdo de fin de año. Traigan para brindar por el ROJO, DESDE LAS 9 HS HASTA QUE BAJE EL SOL. TRAIGAN LAS PARILLAS LOS BARRIOS QUE LABURAN". Así fue la convocatoria que hizo Bebote Álvarez a través de su cuenta de Facebook. Finalmente, y según revelan las fotos que se hicieron públicas, los barras hicieron el asado y terminaron en el campo de juego del Libertadores de América, donde colgaron sus banderas y posaron para las cámaras.
[iframe src="//storify.com/javierpolvani/barras-de-independiente/embed?header=false&border=false" width="100%" height="750" frameborder="no" allowtransparency="true"][/iframe]
Fuente: Cancha Llena