Después de varios días de haber recibido en la Casa Rosada al joven militante del PRO, la presidenta contó en su cuenta de la red social la impresión que le produjo el relato de los hechos.
En su cuenta oficial en Twitter, Cristina Fernández de Kirchner tuitteó sobre la visita en Casa Rosada del joven que fue agredido en la marcha opositora del 18A, Demián Martínez Naya, que aclaró que milita en el PRO.
La mandataria se preguntó “¿quiénes son los que van a algunas marchas?”. Y agregó: “Me parece que no son solo opositores al Gobierno, no digo todos”.
"Seguro que en todas partes hay de todo. Pero estoy segura que con nosotros no marcha nadie que apague cigarrillos en el cuerpo de otro”, dijo Cristina, quien afirmó que no lo mencionó porque el relato la dejó patitiesa y le pareció "tan brutal".
"Además seguro que Clarín al otro día titulaba `Ahora Cristina dice que los del 18A son torturadores`”, expresó.
La Presidenta aseguró que se sintió con la libertad de contarlo cuando lo leyó relatado por Martínez Naya en un medio de comunicación.
Afirmó que el miércoles también le había dicho que en la marcha del 18A le arrojaron gas pimienta y "escupitajos en toda su cara y boca", que "intentaba limpiárselos frente a las cámaras de televisión, sin que se dieran cuenta".