Con un ciclo de cine que incluye un combo de entrada+bebida+extra arranca sus proyecciones 2015 del cine Imperial de Maipú (Pescara y Perón) este viernes 13. Copate, se llama la propuesta, que tiene dos variantes: copa de vino+empanada+entrada o bien pochoclo+jugo+entrada, según la información brindada a la prensa.
Esta es la programación:
Viernes 13
21.30 Música: Rock and wine (Especial San Valentin).
Actuación de las bandas mendocinas Monos cómplices, Set y Después te digo. Habrá degustación de vino maipucino y se contará con la presencia de la reina departamental de Maipú y su corte, a quienes se las agasajará con una canción de amor en la previa del día de San Valentín. Entrada General $30.
Sábado 14
20.30 cine comedia: Vino para robar. Valor: $ 10. Calificación: Apta para todo público.
[youtube]yeBCUGTfaRk[/youtube]
Sinopsis: Dos ladrones profesionales rivales, emprenden el desafío de sustraer un preciado bien, una valiosa botella de Malbec de Burdeos de mediados de siglo XIX, catalogado como uno de los mejores vinos del mundo. Mendoza será el gran escenario para esta comedia llena de aventuras y romance.
[youtube]4LzfKLjJ8q0[/youtube]
22.30 cine comedia romántica: Un amor en tiempos de selfies. Valor: $10. Calificación: Apta para mayores de 13 años.
Sinopsis: Un comediante del under porteño y su alumna, se enamoran Ella representante de uno de los buscadores de internet más importantes del mundo, ellos volcarán en las redes sociales sus encuentros y desencuentros. Divertida y emocionante.
Domingo 15
20.30 cine comedia romántica: Corazón de León. Valor: $ 10. Calificación: Apta para todo público.
[youtube]2qMRdY35NjE[/youtube]
Sinopsis: Una exitosa abogada pierde su celular y alguien muy especial lo encuentra. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una gran personalidad pero pequeño tamaño. Ambos descubrirán que no existen diferencias físicas en la igualdad del amor.
22.30 cine documental ficcionado: El camino del vino. Valor: $ 10. Calificación: Apta para mayores de 13 años.
Sinopsis: El sommelier Charlie Arturaola ha perdido la capacidad de catar vinos y para recuperar ese preciado sentido, emprenderá un viaje por los hermosos paisajes vendimiales, donde se reencontrará con su pasión.