Con un gesto en referencia al onanismo, Javier Milei se mofó ante los empresarios que pidieron el levantamiento del cepo en la convención anual del Instituto Argentino Ejecutivo de Finanzas en el hotel Sheraton. También Alfredo Cornejo se apuntó entre los que reclamaron el fin de ls restricciones cambiarias, que fue tema casi excluyente del encuentro.
"El RIGI es importante, está promocionando inversiones, pero la eliminación del cepo será el salto para que la inversión llegue", subrayó el gobernador, en línea con lo que pidieron vrios de los expositores del evento.
"Para salir del cepo no puedo fijar fechas. Yo entiendo que tengan el cerebro maltratado por años de colectivismo", reprochó el presidente este viernes por la noche, en el cierre de la convención de empresarios "Uno avanza por objetivos. Estos logros dependen de las decisiones de los individuos, por lo tanto es endógeno", retrucó el presidente.
"Tenemos cepo para arreglar el problema de stocks que dejó el Gobierno anterior", se justificó Milei.
"También podría ser anarcocapitalista estar al frente del Estado y ser como el topo de Estado que viene a romperlo, ¿qué creen que es haber bajado el gasto público 30%?", dijo Milei antes de hacer el gesto masturbatorio.
"Hay un negocio creciendo de vaselina para economistas pifiadores seriales", dijo para darle lugar a otra de sus metáforas de contenido sexual.