"No te quedes con el globo", propuso Martín Lousteau en una recorrida por la Ciudad de Buenos Aires, que a los efectos del marketing de la campaña incluyó la portación de globos por parte del ex ministro de Economía de Cristina Fernández, mentor de la resolución 125 de retenciones a la soja que fue combatida con artillería pesada por muchos de sus actuales aliados electorales. Los globos son el símbolo del Pro, de Mauricio Macri.
El candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO hizo foco, esta vez, en la "falta de planificación" en la obra pública de la administración macrista. Lousteau llegó hasta el paso bajo nivel de la calle Ceretti, en Villa Urquiza, por donde no pasan algunas ambulancias dado el alto del túnel.
"Este es un ejemplo claro de lo que significa la falta de planificación en la obra pública y cómo esto perjudica la vida cotidiana de los vecinos. Aunque resulte increíble no pasan las ambulancias porque se calculó mal el alto", remarcó Lousteau mientras junto a su equipo –estuvo acompañado por su candidato a vicejefe porteño, Fernando Sánchez, y por el primer candidato a legislador, Roy Cortina- repartía globos de colores.
A Lousteau lo apoyan Elisa Carrió y Ernesto Sanz, aunque estos también están con Macri en lo nacional.