Una en el clavo y otra en la herradura, como dice el refrán: el cornejismo votó a favor y también en contra de crear una comisión destinada a investigar la estafa con $Libra protagonizada por Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. Mariana Juri votó en contra y Rodolfo Suarez a favor, como la kirchnerista Anabel Fernández Sagasti.
En la víspera, el cornejismo bloqueó en la Legislatura de Mendoza iniciativas del PJ para manifestar "preocupación" por las implicancias del escandalo.
Si bien la votación en la cámara alta cosechó 47 votos afirmativos, la iniciativa necesitaba los dos tercios del pleno (48 votos) para tener luz verde.
El rechazo obtuvo 23 votos, entre ellos el del radical y presidente del bloque, Eduardo Vischi.
En tanto, los misioneros Carlos Arce y Sonia Rojas Decut se ausentaron de la votación.

De esta manera, la intervención del presidente Javier Milei en el mercado cripto no será investigada por la Cámara de Senadores.
El pedido había sido motorizado por el senador radical Pablo Blanco.
Entre los votos negativos, además de Vischi, se sumaron los radicales Víctor Zimmerman (Chaco), Stella Maris Olalla (Entre Ríos), Mariana Juri (Mendoza), Eduardo Galaretto (Santa Fe) y Mercedes Valenzuela (Corrientes).
Además, a este grupo se sumó el PRO, con la excepción de la senadora Guadalupe Tagliaferri (CABA), quien luego solicitó la interpelación al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, pero fue denegada.
También rechazaron la creación de la comisión investigadora casi la totalidad del bloque de Las Provincias Unidas, con Juan Carlos Romero (Salta), Carlos Espínola (Corrientes), Lucila Crexell (Neuquén) y Alejandra Vigo (Córdoba) al frente.