Alfredo Cornejo les mandó la policía a un grupo de personas que quería aprovechar el vuelco de un camión con carne en el Acceso Este este mediodía. Como suele ocurrir en estos casos, cuando trascendió que un rodado de gran porte había caído de un puente sobre calle Cañadita Alegre, cientos de personas se agolparon para ver el accidente y de paso llevarse algún bocado de la carga.
Pero el Gobierno despejó esa intención con un operativo policial que incluyó vallas, gases y balas de goma. La situación fue denunciada por referentes de izquierda en Twitter.
En Mendoza el hambre de las familias de barrios populares es reprimido en forma criminal por el Gobernador Cornejo, títere de Milei. Volcó un camión con toneladas de carne. Tiran gases y balas para impedir que cientos puedan alimentarse, quieren que la carne se pudra en la ruta. pic.twitter.com/zK8reqkzDb
— Lautaro Jimenez (@LautaroJimenezB) September 22, 2025