El corpiño tuiteador, invento griego: cada vez que lo desabrochan, avisa

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Share

 

 

Hoy en día hay cientos de electrodomésticos que ’tuitean’, como refrigeradores, lavadoras y muchos otros. Pareciera una habilidad absurda y sin sentido, pero es una innovación bastante aplaudida. Esta incursión en la tecnología quizás ha llegado un poco más lejos esta vez.

OgilvyOne Athens diseñó un sostén de alta tecnología que manda un tweet cada vez que se desabrocha, como parte de una nueva campaña de Fitness Nestlé, según AdRants. La idea, además de vender, es crear la conciencia del cáncer de mama y la necesidad de practicarse auto-exámenes.

La campaña gira en torno a la actriz griega Maria Bakodimou y tendrá una duración de dos semanas. Un sitio web dedicado a la campaña incluye consejos para realizar un autoexamen y, por supuesto, una cuenta de Twitter para el sostén.

Esta no es la primera vez que un vendedor ha emparejado una pieza de ropa con Twitter. Hace unos años, el artista Imogen Heap llevaba un vestido especialmente diseñado para los Grammy, que mostraba las imágenes enviadas a la actriz por los fans.

Share