“Quiero reivindicar a todos los argentinos que por adherir a una idea son estigmatizados", proclamó Cristina Fernández en un discurso pronunciado en un acto en el partido bonaerense de José C. Paz con Lula Da Silva. Aludió Cristina de forma explícita a "periodistas, actores, militantes y adherentes que por apoyar este gobierno son agraviados y estigmatizados".
La Presidenta contrastó la militancia kirchnerista con el caso mediático del momento: los contratos que cobró Fernando Niembro del gobierno de Mauricio Macri con una productora creada a los fines de facturarle a la Ciudad de Buenos Aires aprovechando los contactos con el Pro del candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por esa fuerza.
"Es el choripán de oro, el choripán más caro de la historia, de 22 millones de pesos. Hemos conocido al choripán de oro, porque tienen en la cabeza de la lista de diputados por esta provincia (Buenos Aires) a quien le dieron el choripán más caro de la historia, de 22 millones de pesos por contratos con el Estado. Ahora resulta que quienes nos agraviaban tenían el choripán de oro, el choripán más caro de la historia”.
[iframe src="http://swf.tubechop.com/tubechop.swf?vurl=u89vvkFuBDA&start=116&end=292.66&cid=6836922" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true"][/iframe]