La Presidenta remarcó que Diego Lagomarsino es hermano de un empleado del estudio de abogados del Grupo Clarín

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Share

 

La presidenta Cristina Fernández subrayó que un hermano de Diego Lagomarsino, dueño del arma que disparó la bala que mató al fiscal Alberto Nisman y la última persona en ver al magistrado que murió el domingo, hasta donde se conoce, trabaja en el estudio de abogados del Grupo Clarín. La mandataria hizo esa referencia durante un mensaje por cadena nacional emitido este lunes en la noche.

"Lagomarsino no sólo es un férreo opositor al Gobierno sino que además es hermano del gerente de informática del diario Clarín, que trabaja para el estudio Sáenz Valiente", dijo Fernández y se preguntó por qué la prensa no enfocó esa cuestión entre los reportes vinculados a la muerte del fiscal especial de la causa AMIA.

Puntualmente, la Presidenta se refirió a Geraro Lagomarsino, técnico en electrónica, quien desde el año 2000 trabaja en el estudio Saenz Valiente & Asociados, que atiende los intereses del Grupo Clarín. Diego Lagomarsino fue imputado este lunes por la fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación de la muerte de Nisman, por el cargo de ceder su arma al funcionario judicial.

Asimismo, la Presidenta hizo mención "a agravios e insultos hasta de tinte machista" que Diego Lagomarsino realizó en el pasado contra ella a través de su cuenta en Twitter.

 

Share