En su despacho de la residencia, la Presidenta estará por separado con los ministros Capitanich, Kicillof, De Vido, Zannini y Parrilli, según se informó de forma oficial.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá en la residencia de Olivos al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; a los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Planificación, Julio De Vido; y a los secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y General de la Presidencia, Oscar Parrilli.
La agenda indica que Cristina recibirá a los funcionarios nacionales en el siguiente orden: Capitanich, Kicillof, De Vido, Zannini y Parrilli.
El miércoles la mandataria volvería a encabezar un oficial en público, según deslizó el jefe de Gabinete en la conferencia de prensa de rutina de la mañana del martes.
Cristina Fernández pasó las celebraciones de fin de año en Santa Cruz. Antes había recibido el alta completa tras una operación en la zona del cráneo que la sacó de la actividad durante más de un mes, incluyendo la previa y los comicios del 27 de octubre.