Este miércoles en la tarde, antes de ir al Sanatorio Parque, la Presidenta estuvo en las ruinas del edificio siniestrado el martes en la ciudad del sur santafesino. Hallaron con vida a uno de los desaparecidos.
La presidenta Cristina Fernández visitó hoy a los heridos que se encuentran en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario, tras recorrer la zona de la explosión que ayer dejó un saldo de 10 muertos y más de 60 heridos.
Cristina visitó la clínica acompañada por el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.
Tras la visita, los funcionarios se reunirán en la sede la Gobernación, informaron fuentes oficiales. La jefa de Estado arribó a bordo de un helicóptero oficial al helipuerto de la Prefectura Naval, ubicado en el macrocentro rosarino.
La Secretaría de Salud de la Municipalidad precisó este mediodía que fue encontrado Omar Ernesto Pais, de 29 años, con una fuerte conmoción debido al estallido.
De esta forma, se redujo a 12 el número de personas desaparecidas que eran buscadas por los brigadistas, tanto bajo los escombros como en otros sectores de la ciudad.