La vicepresidenta de la Nación electa, Victoria Villarruel, fue recibida por la actual vicepresidenta y titular del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, y afirmó que fue "una reunión histórica para todos los argentinos".
Así lo manifestó la dirigente de La Libertad Avanza a la prensa al salir del Senado minutos después de las 18, donde consideró que se dio "una charla amable" sobre la transición que será -dijo- "ordenada y respetuosa".
"En materia administrativa, la Vicepresidenta destacó que al asumir la gestión se recibió la obra social del personal legislativo (DAS) con $390 millones de déficit mensual y que luego del proceso de saneamiento y mejoras en la gestión se logró un superávit equivalente a 5 meses de prestaciones, ampliando al mismo tiempo los servicios y prestaciones para los afiliados", explicó.
Asimismo, Villarruel fue informada sobre los "avances y mejoras edilicias que se llevaron adelante durante la gestión, con el objetivo de poner en valor los espacios de valor patrimonial y mejorar los espacios de trabajo del personal del Senado".
Durante la reunión se coordinó la organización de la Asamblea Legislativa del 10 de diciembre y se repasaron los principales hechos de la gestión.
— Senado Argentina (@SenadoArgentina) November 22, 2023