Cristina adelantó su viaje a Mendoza, donde Bermejo y Palau esperan capitalizarla para posicionarse mejor que en las PASO

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share
[youtube]PcZ6Qw1W8Ms[/youtube]

Cristina Fernández de Kirchner partió a las 19.45 desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery rumbo a Mendoza, donde inaugurará obras este miércoles al mediodía, acompañada de la fórmula Bermejo-Palau, que busca pocisionándose junto a la figura presidencial que le lleguen los votos que le faltaron para ganarle en las PASO al frente Cambia Mendoza.

La mandataria arribó pasadas las 22 al hotel de Guaymallén donde pasará la noche antes de un día pleno de inauguraciones. Fue flanqueada en todo momento por la diputada nacional de La Cámpora Anabel Fernández Sagasti. Al llegar al Intercontinental fue recibida con gran euforia por militantes, con los cuales la mandataria accedió a fotografiarse.

La mandataria viajó también con Diego Bossio, titular de la ANSES, y el vocero presidencial, AlfredoScoccimarro. En tanto, según indicó Pérez a los periodistas en el Intercontinental, este miércoles llegarán, entre otros miembros del Gabinete, Aníbal Fernández y Débora Giorgi.

En la capital provincial y acompañada por el gobernador Francisco Pérez; y el candidato kirchnerista a sucederlo, Adolfo Bermejo, Cristina encabezará el acto por la ampliación del hospital Metraux, ubicado en la zona este del departamento de Maipú.

Luego, a través de dos videoconferencias, la mandataria dejará inauguradas obras de infraestructura de la Ruta de los Siete Lagos, en la provincia de Neuquén; y la extensión de una moderna nave para el proceso de maquinarias agrícolas Ombú, en Las Parejas, Santa Fe.

En marco de su visita a Mendoza, además, la Presidenta tiene previsto formular anuncios sobre la mega obra hidroeléctrica Los Blancos, un complejo que constará de dos represas de embalse y dos centrales hidroeléctricas sobre el río Tunuyán, adelantaron fuentes oficiales.

metraux
El hospital Metraux, en Maipú, con vallas en la previa de la llegada de Cristina. Foto: EXPLÍCITO
Share