Cuando fue a votar, Macri insistió con que a su partido le roban las boletas

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

DYN37.JPG

El precandidato a presidente Mauricio Macri advirtió el domingo en la mañana que "empezó el deporte nacional del robo de boletas", aunque aclaró que se trata de "casos aislados" que ocurrieron en la provincia de Buenos Aires y que está siendo "controlado por los fiscales".

El líder de Pro denunció los hechos puntuales de robo de boletas a la salida del cuarto oscuro de una escuela de Palermo, donde votó cerca de las 11.

"Cada voto es un sueño y tenemos que cuidar bien nuestros sueños y la decisión de cada argentino", dijo Macri ante una marea de periodistas y cámaras de TV que lo esperaban a la salida de la mesa 6.531 de la Escuela 16 Wenceslao Poss.

Macri habló sobre los inconvenientes en la votación luego de su primer precandidato a diputado en Buenos Aires, Fernando Niembro. El periodista deportivo difundió un video desde una escuela en La Matanza.

El actual jefe de de gobierno de la Ciudad criticó el "arcaico sistema electoral" que se aplica en las elecciones nacionales y volvió a defender el sistema de boleta única electrónica que se utilizó en los comicios porteños.

Share