Sentado al lado de Luis Barrionuevo, ahora aliado de Moyano, el gobernador de Córdoba planteó que es el momento de "sembrar el camino" hacia 2015. El gastronómico, que busca apoyo para postularse en Catamarca, impulsó al cordobés como "el candidato (presidencial) que le cabe al peronismo".
José Manuel de la Sota y Luis Barrionuevo compartieron el tradicional asado que realizan todos los veranos en Mar del Plata Los Gordos del sindicalismo. El gobernador de Córdoba se mostró cerca del líder de los gastronómicos mientras "siembra el camino" rumbo a las elecciones de 2015.
En el encuentro, que se realizó en el hotel Sasso ubicado en las playas del Sur de la ciudad balnearia, De la Sota también hizo mención a su relación con el jefe porteño, Mauricio Macri.
"Tenemos una relación muy buena con Macri, lo conozco de hace varios años, tenemos ideas distintas en muchas cosas, y por eso estamos en partidos políticos distintos", opinó. Pero, a la vez, sostuvo que "es bueno que dirigentes de distintos partidos políticos conversemos sobre cómo arreglar los problema que la gente tiene".El cordobés y Barrionuevo trabajan juntos ya lanzados hacia los comicios presidenciales de 2015. Para el sindicalista, De la Sota "es el candidato que le cabe al peronismo" por lo que será habitual verlos sentados en la misma mesa de ahora en más.
"Las expectativas que tenemos son muy buenas, porque Argentina tiene una oportunidad que le brinda el mercado mundial de consumo que es muy importante, dejando de lado las peleas entre los argentinos", completó De la Sota.
"Buscamos la Argentina del diálogo y del entendimiento y que el peronismo recupere lo que son sus valores. El peronismo nunca sembró odio y aquellos que siembran odio y división o no son peronistas o se olvidaron de serlo", criticó.
La asistencia del cordobés al asado organizado por Barrionuevo se dio en momentos en los que el líder de un sector de los denominados Gordos decide si se presenta como candidato en Catamarca.
Fuente: La Nación