El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, no será jefe de campaña de Sergio Massa en las presidenciales de octubre. Lo confirmó a la radio cordobesa Cadena 3 el ministro de Comunicación de la Provincia, Jorge Lawson, quien aclaró que, sin embargo, el gobernador "va a acompañar" al diputado nacional en las presidenciales de octubre.
Massa estará el martes desde las 14 en un plenario en el Centro de Convenciones del Hotel Quórum, de la capital de La Docta.
“Compartió un espacio con Massa en acuerdo con UNA y compitió con él. Perdió la elección y ahora lo apoya, tal como dijo. Ellos irán juntos hasta el final. Además, los marcos legales así lo exigen; no hay forma legal que eso pueda cambiar”, dijo el ministro de De la Sota.
Respecto a los próximos pasos de De la Sota, Lawson sostuvo: “Terminará su gestión como un gran gobernador. No está en sus planes ser funcionario de nadie. Siempre cumplió con su palabra. Dijo que no iba a ser candidato a gobernador y no lo fue, dijo que iba a ser candidato a presidente y lo hizo. Hace lo que dice y está bueno en tiempos cuando ni siquiera se cumple lo que está en la ley”, dijo
“Sólo cruzó con (Daniel) Scioli palabras para transmitir su solidaridad por las inundaciones pero no corresponde tocar otro temas”, explicó sobre la relación en los últimos días con el gobernador bonaerense y candidato a presidente del Frente para la Victoria.
Fuente: Cadena 3