
Los dos principales generales del massismo salieron este miércoles con un discurso favorable a Mauricio Macri de cara al balotaje. El ex ministro de Economía Roberto Lavagna y el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, dijeron que son parte del cambio y a Daniel Scioli lo ubicaron como continuidad.
«Yo estoy en el campo del cambio», dijo primero Lavagna. Y cuando le consultaron si esa opción era votar a Macri, respondió: «En principio, sí». Al instante, remató: «Claramente, el cambio es no votar al Frente para la Victoria».
A los pocos minutos llegó al hotel el gobernador cordobés. Fulminó al kirchnerismo con varias críticas y fue tajante: «No voy a votar a Scioli», dijo De la Sota.
El massismo prometió un documento con una importante carga programática y críticas al kirchnerismo. La Nación informó que habrá en el documento expresiones como que «el kirchnerismo es el pasado» y que Massa «es garante de una agenda hacia el futuro».
No faltarán los puntos que fueron clave en la campaña massista y que esperan que el próximo presidente se comprometa a llevar adelante: la lucha contra el narcotráfico, la ley de empleo joven y el 82 por ciento móvil para los jubilados.

