Del Sel insistió con que los socialistas le hicieron fraude

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

del sel

El cómico Miguel Del Sel insistió con que hubo irregularidades que hicieron que su candidatura a gobernador de Santa Fe perdiera frente a la del socialista Miguel Lifschitz en unos comicios con resultado ajustado que fue cuestionado por el Pro. El exMidachi aseguró que seguirá haciendo política y negó estar con tratamiento por depresión como consecuencia de la derrota en las elecciones por la Gobernación.

[iframe_Ivoox src="http://www.ivoox.com/player_ek_7799793_2_1.html?data=mJymm5ydd46ZmKiakpWJd6KkkZKSmaiRdI6ZmKiakpKJe6ShkZKSmaiRiMbgjLjSzpDJsozK0Nfhx9fNvI6ZmKiap720kIa3lIqlpqitmLChhpywjw%3D%3D&"][/iframe_Ivoox]Del Sel fue entrevistado este jueves por Reynaldo Sietecase en radio Vorterix.

“Que yo haya ido al psicólogo no significa depresión ni nada. Que te amargás después de perder una elección, por supuesto, y más de la forma en que se perdió, por 1.400 votos en una elección de casi 2 millones de electores y con cosas muy extrañas también. Nueve días esperando el resultado final te amarga, y deja dudas, sobre todo a la gente”.

Y subrayó, en un tono cansino: “Estas cosas te amargan porque no puede ser, no puede ser lo que está pasando".

Según Del Sel, "la gente te dice en la calle que pasaron cosas raras". Y después deslizó que el Partido Socialista y el Frente para la Victoria acordaron no revisar el resultado de las elecciones para evitar que se instalara con más fuerza la candidatura presidencial de Mauricio Macri.

Del Sel acusó al oficialismo de "comprar voluntades y extorsionar". Agregó que " se compran medios y se agragaron 10 equipos más al torneo de fútbol para que haya cinco partidos más para tener publicidad del gobierno y el candidato oficialista".

Ante la consulta acerca de si se va a retirar de la política tras su nuevo fracaso electoral, Del Sel respondió: “No hay que dejar porque sino van a estar siempre los mismos y nos van a seguir robando las elecciones”.

“Tranquilo, papá, tranquilo”, fue la respuesta que le dio a Sietecase cuando le dijo que quería saber si había dejado de estar deprimido.

Share