Mónica Ruejas, presidenta de la Junta Vecinal del conglomerado, denunció en una comisaría que una camioneta en la que iba el jefe de Gobierno y un auto de la Ciudad lesionaron a dos personas.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, visitó el sábado el comedor de Margarita Barrientos en el barrio Los Piletones, y un grupo de vecinos perjudicados por el temporal acudió a reclamarle y se desató una pelea con militantes del Pro.
En medio de la tensión que se generó, Macri se subió a una camioneta que arrancó a toda velocidad junto a otros tres autos, según informó Mundo Villa. En el tránsito, la camioneta atropelló a Ricardo Gómez, de 18 años, y uno de los autos a Liliana Garay, de 29, que está embarazada, según denunciaron los vecinos. Así lo informó el portal Info News, en base al testimo del joven Gómez.
"Vi subirse a Macri a la camioneta en el comedor y arrancó", contó el daminificado y agregó: "Salió la camioneta y atrás tres autos. La camioneta me golpeó a mí y uno de los autos a Liliana", reportó el sitio de noticias.
Por este motivo, la presidenta de la Junta Vecinal de Los Piletones, Mónica Ruejas, acudió el domingo al mediodóa a la comisaría 36 de Villa Soldati a radicar la denuncia, en compañía de los dos damnificados. "La denuncia es por lesiones", explicó Ruejas. "Él tiene una herida en la mano y ella golpes en la pierna", indicó.